Un nuevo martes de Humble Bundle ha aparecido repleto de novedades y un catalogo de juegos que podemos pagar al costo que deseamos. Empezando con las novedades del 2k Games Bundle con el paquete adicional, todos los usuarios que pagaron el monto mayor a 7 dolares recibirán como extra : Freedom Force y su secuela «vs. the Third Reich» , desarrollados por los creadores de la saga Bioshock, The Bureau: XCOM Declassified, un RTS ambientado en el universo de XCOM donde nos enfrentamos a una invasión extraterreste en un Estados Unidos de los 60’s y el popular Railroad Tycoon 3, un emulador de trenes con mas de 25 rutas y casi 40 locomotoras.
Aparte de estas interesantes ofertas, Humble Bundle nos ofrece una gran variedad en paquetes de diversos tipos para diversas plataformas que iremos hablando en su momento, ahora le toca hablar de los mobiles, sencillos y rápidos de entretenerse, entrar en práctica y cortos en duración. El nuevo Bundle nº19 trae por solo un dolar nos trae joyas escondidas como Chameleon Run, un runner que deberemos alternar entre dos colores para evitar perder durante el camino, Ys Chronicles II, secuela del popular rpg de acción y Hitman Go, el inesperado hit de la saga del agente 47 que ahora se ha vuelto ejemplo de diseño y desarrollo para muchas de las sagas populares que pasan a la plataforma portátil. Por el precio de 5 dolares nos llevamos Punch Club, el popular juego estilo Tycoon donde manejaremos la vida del box, contrataremos a gente capaz de poder aguantar golpes, llamar gente, apuestas,etc, ademas están un emulador de golf llamado Super Stickman Golf 3 Premium y mas juegos a desbloquearse para la siguiente semana. Finalmente por el paquete de 6 dolares nos llevamos todos los juegos mencionados mas dos pesos pesados : El carismático Dropsy ( ….que hace poco hicimos análisis…..) y The Banner Saga, considerado uno de los mejores juegos del 2014.
Aquí queda el reporte semanal de los Humble Bundles, mas adelante detallaremos acerca de las múltiples variedades que nos ofrece la página mientras avancen las semanas, recuerden moderarse, volverse adicto a estos precios es realmente sencillo.