Para los gamers o aficionados a los videojuegos que gustan de las innovaciones tecnológicas con gran calidad, HyperX pone a su disposición los dos nuevos teclados mecánicos para juegos HyperX Alloy FPS con interruptores mecánicos Cherry MX Red o Cherry MX Brown. Con este anuncio, la familia de teclados HyperX Alloy FPS está integrada por tres versiones de interruptores mecánicos: Cherry MX Blue, Red o Brown.
Los teclados mecánicos HyperX Alloy FPS ofrecen un diseño compacto minimalista ideal para juegos FPS, así como un sólido marco de acero para amplia durabilidad y estabilidad. Los interruptores Cherry MX brindan la respuesta y desempeño táctil que los gamers esperan de los teclados para juego HyperX. El teclado ultra-portátil HyperX Alloy FPS se entrega con una bolsa de viaje de alta calidad que guarda y protege el teclado y los accesorios para llevarlos a cualquier lugar. También incorpora un útil puerto USB para cargar el teléfono, sus teclas están retro-iluminadas con LEDs en rojo y cuentan con seis ajustes LED predefinidos, incluyendo un modo personalizado. Asimismo cuenta con Modo de Juego para desactivar fácilmente la tecla Windows y evitar interrupciones accidentales durante el juego; además de dar 100% de efecto anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover.
“HyperX se complace en expandir su línea de teclados Alloy FPS para incluir los interruptores Cherry MX Red o Brown, además de los interruptores Blue presentados en el 2016”, dijo Marcus Hermann, director ejecutivo de HyperX. “Los gamers que juegan títulos FPS como CS:GO u Overwatch ahora pueden elegir entre una variedad de teclados para juegos Alloy FPS: con interruptor lineal, interruptor táctil o algo intermedio”.
Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam