HyperX anunció que será socio fundador del VALORANT Champions Tour (VCT) de Riot Games. De conformidad con el acuerdo, HyperX se convertirá en el patrocinador oficial de teclados, mice y mouse pad para videojuegos.
Nos alegra dar la bienvenida al VCT a nuestro socio más reciente. HyperX se une a nosotros como el patrocinador oficial de teclados, mice y mouse pad para el VALORANT Champions Tour.
Nos emociona recibirlos y contar con sus productos asombrosos para apoyar nuestro evento en Reikiavik y en todas las demás ciudades.
Naz Aletaha, Directora de Alianzas Globales de Esports y Desarrollo de Negocios en Riot Games
VALORANT se estableció en un muy poco tiempo como el eSport de más rápido crecimiento en el 2020. Para apoyar el entorno competitivo, Riot Games lanzó el VALORANT Champions Tour, un circuito global de un año con tres niveles de competencia: Challengers, Masters y Champions.
Los equipos compiten primero en tres eventos Challengers regionales y después avanzan a los eventos Masters internacionales, con el objetivo de calificar para la competencia Champions.
Este torneo de dos semanas culminará con la coronación de un único campeón mundial de VALORANT. La gira, que durará toda la temporada, incluirá competencias en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia.
Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en el 2006 para desarrollar, publicar y apoyar los videojuegos más enfocados en el jugador del mundo. En el 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, aclamado a nivel mundial. League se ha convertido en el videojuego de PC más jugado en el mundo y en un catalizador fundamental del crecimiento explosivo de los eSports.
A medida que League inicia su segunda década, Riot continúa evolucionando el videojuego y brindando experiencias nuevas a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift, y muchos otros títulos en desarrollo, además de explorar el mundo de Runeterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión y mucho más. Fundada por Brandon Beck y Marc Merrill, Riot tiene su sede en Los Angeles, California, y cuenta con más de 2,500 empleados en más de 20 oficinas en todo el mundo.