The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá una interesante precuela estilo musou llamada Hyrule Warriors: Age of Calamity
Hyrule Warriors fue un gran éxito en la Wii U y representó un spin-off de Zelda que fue capaz de vender millones. Sus buenos resultados permitieron que el título reciba una gran cantidad de contenido descargable durante años. Su post-lanzamiento fue uno bastante activo y que aseguró que el título mantuviera una gran cantidad de seguidores. Ahora, estos seguidores deben estar emocionados, ya que un nuevo juego de Warriors se ha anunciado. Se trata de Hyrule Warriors: Age of Calamity, una precuela de Breath of the Wild que se lanzará el 30 de noviembre.
Así es, se trata de un nuevo juego de Hyrule Warriors. Este tomará lugar en la línea de tiempo de Breath of the Wild. Específicamente, tomará lugar en el conflicto descrito en BOTW como una leyenda. En este juego, el jugador podrá controlar a los diferentes campeones como Urbosa, Revali, Mypha y Daruk. Los cuatro campeones podrán utilizar sus habilidades elementales para enfrentarte a la incipiente calamidad.
Link y Zelda también serán guerreros dentro del juego, ambos utilizando sus habilidades que desarrollan durante la campaña.
Este juego se ha anunciado de la nada, tal como pasó con Paper Mario: The Origami King. Este tipo de anuncios parecen haber sido restos de un Nintendo Direct que nunca sucedió. De todos modos, una secuela de Hyrule Warriors era inevitable, el título fue un gran éxito y el mundo de BOTW tiene mucho potencial para un spin-off como este.