i-Rocks ha presentado de manera oficial su nuevo teclado capacitativo gaming K70E RGB. Si bien este modelo está pensado para gamers, también es una buena opción para usuarios del sector profesional.
Serán en total dos modelos diferentes de este teclado. Estos serán el K70E RGB 45g Edition y el 60g Edition. Además ambos contarán con versiones de color negro y blanco. Cualquiera de estas tendrá un precio de lanzamiento de 149 dólares.
Especificaciones del K70E RGB
Los teclados K70E RGB contarán con tecnología electro-capacitativa sin contacto. También tienen dos opciones de fuerza de actuación para sus switches de 45g y 60g compatibles con MX. El de 45g está enfocado a la escritura leve y el de 60g a la retroalimentación pesada.
Por otro lado, cuenta con un panel superior intercambiable y un anillo de goma adicional para un menor ruido de pulsación. Además proporciona memoria integrada, grabación de macro instantánea y perfil de juego en modo G.
Este teclado cuenta interruptores capacitivos duraderos y silenciosos. Estos están diseñados para una vida útil más de 30 millones de llaves y reducción de ruido. También cuenta con dos niveles de profundidad de accionamiento. La primera es de 1,4 mm y está enfocada a una respuesta más rápida de las teclas. Por su parte, la de 2,2 mm se enfoca en la precisión.
Respecto a su diseño, este es altamente configurable. El panel superior es intercambiable y la iluminación, con 16,8 millones de opciones de color, se puede configurar por software. Por último, el K70E RGB incluye una memoria incorporada y un perfil de juego en modo G. Este último permite cambiar entre modos de juego y trabajo y cuenta con Anti-ghosting.