Crystal Dynamics ha anunciado que Ian Milham, ex miembro de EA y director de arte de la serie Dead Space, estará a cargo de la franquicia Tomb Raider, como nuevo director de juego (Game Director) en los próximos titulos de la franquicia.
Milham tiene más de 20 años de experiencia en la industria, y entre su distintos cargos en EA ha sido director creativo de Battlefield 4 y Battlefield: Hardline, y director de arte de todos los títulos de Dead Space. «Ian es uno de esos pocos veteranos que combina creatividad, arte y pasión en pantalla. Combina así con el ADN que Crystal Dynamics se ha forjado en los últimos años» declaro Scot Amos, co-cabeza de Crystal Dynamics.
Fundada en 1992, Crystal Dynamics fue comprada por Square Enix en el 2009, y ha estado a cargo de la serie Tomb Raider desde Tomb Raider: Legends, reactualizando la saga con sus 2 últimas entregas: Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, ambas con gran éxito. Aun no hay ningún anuncio oficial de la siguiente entrega que la saga, que este año celebra 20 años.