Kick ha llamado la atención entre los creadores de contenido de renombre pues apareció para competir directamente contra Twitch llevándose consigo a algunos reconocidos influencers como xQc o Amouranth, quienes intentarán conquistar la plataforma.
Bajo contratos un tanto millonarios, la gran interrogante es saber si otros streamers seguirán el mismo camino, por lo que todos apuntaron a Ibai Llanos, quien actualmente se encuentra entre los influencers más aclamados de Twitch. Durante una de sus más recientes transmisiones decidió abordar el tema, dejando claro las cosas.
NO TE LO PIERDAS: Streamer religioso reaparece en Kick tras ser baneado en Twitch por acosar niños
Llanos comentó que Kick se le acercó un día pero él le respondió que se encontraba «blindado«. El streamer vasco parece estar muy contento con la marcha de xQc, pues dijo que a raíz de su salida, se siente contento de tener «el mejor contrato del mundo» y destacar que con Twitch se siente muy valorado.
Era más que cantado que una plataforma con el presupuesto necesario como Kick habría intentado llevarse a uno de los influencers más reconocidos a nivel mundial y que ha dado de qué hablar en temas de esports.
Ibai Llanos: ¿Quién es el dueño de Kick?
Lo que es cierto es que el crecimiento de Kick es un hecho. Uno de los fundadores de la plataforma es Eddie Craven, dueño de un casino en línea que utiliza criptomonedas. Las promesas que se le ha hecho a los influencers que lleguen a esta nueva plataforma de streaming es que tendrán mayor libertad creativa y no estarán sujetos a contratos con terceros.