Cambios al remake de Trials of Mana harán del juego más accesible, incluyendo mayor información al subir de nivel
Secret of Mana tuvo una secuela para Super Nintendo que recién salió afuera de Japón hace unos meses. Esta secuela, llamada Trials of Mana, también esta recibiendo un remake para consolas modernas. Ahora, si eres fan de Secret, quizás esta noticia no suene muy interesante. Después de todo, SoM recibió un remake y este fue una peor experiencia que el juego original. Sin embargo, parece haber un verdadero presupuesto y esfuerzo destrás del remake de Trials. Famitsu ha revelado mucha información sobre este título, que se lanzará este 24 de abril.
Uno de los primeros puntos que destacan del remake es que la distribución de stats es mucho más transparente. En Trials of Mana, las estádisticas y las habilidades que desbloqueaban no eran bien comunicadas. En comparación a eso, el remake tendrá un menú tradicional que te permitirá saber sobre las habilidades que desbloquees y hasta reiniciar tus puntos. Han agregado más de 300 habilidades, muchas siendo pasivas o específicas para ciertos personajes. Mientras mayor nivel tenga la clase, más habilidades podrá equiparse.
Cada personaje tendrá varios diseños de los cuales podrán escoger y puedes hasta reiniciar toda la clase si consigues un objeto específico. Además, cada aldea que visites hará que tus aliados se separen y caminen por el pueblo. Eso permitirá que hables con ellos y que tengas escenas creativas. También han agregado nuevos objetos, como una galleta que aumenta tu exp rate temporalmente. Otro punto importante es que ahora este título cuenta con cuatro modos de dificultad, desde Very Easy hasta un nivel misterioso.
Trials of Mana se lanzará este 24 de abril en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.