Uno de los personajes más queridos y emblemáticos de Harrison Ford estará de regreso muy pronto con una quinta entrega. Hablamos de Indiana Jones, a quien no lo veíamos desde «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal» en el año 2008.
El rodaje de Indiana Jones 5 lleva ya varios meses con algunos contratiempos en el camino por culpa de la pandemia y algunos accidentes en el set. Sin embargo, el proyecto aún ha seguido en marcha con James Mangold (Logan) en la dirección.
Frank Marshall, productor de la película, publicó en su cuenta de Twitter ya encontrarse en la «recta final» con una fotografía de los exteriores de Pinewood Studios, lugar donde se está llevando a cabo el rodaje de Indiana Jones 5.
Pocos detalles se sabe al respecto de la quinta entrega. Esta película podría suponer el retiro de Harrison Ford como Indiana Jones tal y cómo sucedió con Han Solo en Star Wars. Se dice que la trama girará en torno a detener nuevamente a los nazis, quienes buscan un artefacto para poder viajar al pasado y hacer que el Tercer Reich gane la Segunda Guerra Mundial.
Además de Ford, otros actores que están confirmados para aparecer son Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Antonio Banderas. La película llegará el 30 de junio de 2023.