El pasado 20 de agosto todos quedamos sorprendidos al saber que Sony había comprado Insomniac Games, case desarrolladora que produjo Marvel’s Spider-Man. Esto significó que la compañía japonesa ahora era propietaria de grandes títulos, a pesar de toda la controversia creada, la desarrolladora siente esta nueva alianza como un “regreso a casa”.
Tras la adquisición el CEO de Insomniac Games, Ted Price, lanzó una carta explicando y contándonos un poco de la visión a futuro que tienen con esta nueva alianza. El director, reveló en la carta que tras años de trabajar junto a Sony y a PlayStation, esto le abrirá mejores puertas a la compañía, que tendrá un respaldo sólido para crear juego.
“Hoy anunciamos que Insomniac tiene un nuevo hogar. Sin embargo, se siente más como un regreso a casa”, menciona. “Hemos colaborado con Sony durante más de 20 años, abarcando las cuatro consolas PlayStation, 20 juegos en total y seis franquicias. Todavía trabajamos estrechamente hoy con muchos de los mismos compañeros de equipo de Sony que cuando lanzamos el Spyro the Dragon original en 1998”, reveló Price.
“La decisión de unir fuerzas con Sony se extiende mucho más allá de la familiaridad. La visión de nuestro estudio es crear experiencias que tengan un impacto positivo y duradero en la vida de las personas. A medida que miramos hacia nuestro futuro, sabemos que unirse a la familia WWS nos brinda las mejores oportunidades para lograr plenamente esa visión a una escala mucho mayor”, reveló.