Teniendo en cuenta los más de 285,000 usuarios que Diálogo TI posee, la compañía Intel aprovecha al máximo ese espacio para crear un ambiente de trabajo e innovación en Latinoamérica, y promover campañas para ayudar a las pequeñas empresas en el éxito de sus negocios y en su crecimiento.
“Ideamos un ámbito en el cual las pequeñas empresas deberán propiciar su desarrollo valiéndose de las herramientas que Soluciones Intel les facilita. El formato de competencia guiará a los participantes hacia una serie de desafíos que deberán sortear”, explicó Ángeles Bris, de Intel Latinoamérica.
Enfocando esa necesidad, se llevará a cabo un concurso de desarrollo para pequeñas empresas. Para formar parte de dicho certamen los aspirantes deberán ser innovadores, pero la validez de sus proyectos también se ligará a una serie de reglas establecidas.
Después de completar su registro en el sitio web del concurso, los aspirantes estarán listos para comenzar a ser parte de una serie de posibilidades que Soluciones Intel les otorga. Luego, podrán dar inicio a su participación, intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles, lo que aumentará sus posibilidades de éxito.
Los incentivos y los premios correspondientes a cada uno de los proyectos dependerán de la región a la cual pertenezca cada empresa, los cuales van desde los $200 hasta los $600 dólares.
Para mas información, visitar http://dialogoti.intel.com/es/iniciativas/lone/solucionesintel/solucionesintel