Intel Corporation anunció hoy la familia de productos del procesador Intel Xeon E7-8800/4800 v3 que proporciona conocimiento acelerado de los negocios por medio del análisis en tiempo real, rendimiento mejorado y fiabilidad para la computación de misión crítica.
La familia del procesador Intel Xeon E7 v3 ayuda a los clientes a procesar y a analizar de forma segura los conjuntos de datos en la memoria del sistema para acelerar la toma de decisiones y para mejorar la eficiencia operativa, dando a las empresas una ventaja competitiva.
“La familia del procesador Intel Xeon E7 v3 es el motor para acelerar la inteligencia de los negocios por medio del análisis en tiempo real, permitiendo a las empresas mejorar la satisfacción del cliente con servicios y productos más personalizados», dijo Diane Bryant, vicepresidente sénior y gerente general del Data Center Group de Intel.
La familia de productos del procesador Intel Xeon E7 v3 se ofrecerá con 12 modelos de procesadores diferentes que varían en precio desde $ 1.224 a $ 7.175 en cantidades de 1.000. Los detalles completos de precios están disponibles en http://intc.com/priceList.cfm.