Actualmente, la PlayStation 5 se ha quedado agotada en todo el mundo, esto debido al gran éxito de la misma. Durante las semanas hemos estado viendo diversos robos, los cuales han afectado directamente a Sony. Ahora pues, parece que, un grupo de ladrones intentaron hurtar una de la nueva consola de la firma japones, pero terminaron llevándose una gran paliza por parte de los dueños de la consola.
Según ha informado el medio Global News, el hecho tomó lugar en Brentwood Mall en Burnaby, Canadá. Como señalan, un joven que quería vender su PlayStation 5, por lo cual quedó con verse en el estacionamiento del Mall con el comprador. Una vez en el lugar, encontró a un grupo de personas los cuales querían robarle la consola, quienes le rociaron un aerosol para controlar osos.
A pesar de esto, el dueño de la consola logró defenderse de la mejor manera que pudo, logrando así acertar diversos golpes a los asaltantes. Tras un breve intercambio de golpes, el grupo de ladrones se dio a la fuga, dejando al dueño de la consola quien logró salir de la zona.