Este año ha estado viendo como diversas compañías han sido foco de controversias, desde el Crunch hasta acoso sexual. Mientras que Ubisoft ha ido sufriendo diversas bajas a causa de las denuncias de acoso sexual dentro de sus oficinal, parece que está lejos de acabar. Ahora pues, Activision se ha visto envuelta en estos temas, ya que han empezado diversas investigaciones en contra de la compañía.
Según ha informan desde Dexerto, Activision ha estado siendo investigada por diversas denuncias de acoso sexual desde hace algunos meses. Así mismo, se han estado revelando cartas de los trabajadores, las cuales fueron enviadas a Equal Empolyment Opportunity Comission” (EEOC).
“Hola, La Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) es la agencia del gobierno de los EE. UU. responsable de hacer cumplir las leyes federales contra la discriminación laboral basada en sexo, raza, color, religión, origen nacional, edad, discapacidad, información genética y represalias. La EEOC está investigando a Activision con respecto a las acusaciones de acoso sexual o por motivos de género. El hecho de que la EEOC esté llevando a cabo una investigación de Activision no significa que haya habido una violación de la ley.”