Una noticia impactante acaba de ocurrir, y es que desde la pagina oficial de Irrational Games, Ken Levine nos dice que cierra el estudio para concentrarse en nuevos proyectos, para esto necesita tener un estudio mas pequeño y va a contar con 15 empleados para crear un nuevo estudio y alcanzar sus sueños.
Según las palabras del propio Levine:
«Diecisiete años es mucho tiempo para cualquier trabajo, incluso en el mejor de ellos. Trabajar con el increíble equipo de Irrational Games es el mejor trabajo que jamás he tenido. Estoy profundamente orgulloso de lo que hemos logrado juntos, pero quiero hacer juegos de diferente tipo a los que hacíamos antes».
«Para conseguir mi objetivo, necesito concentrar mi energía en un equipo más pequeño con una relación más directa con los jugadores. Cierro Irrational Games. Empezaré con uno más pequeño, con quince miembros del equipo de Irrational Games»
Como sabrán, Ken Levine ha sido el responsable de la exitosa saga BioShock, que cuenta hasta la fecha con tres entregas siendo la mas exitosa BioShock Infinite y del cual estamos a la espera del segundo DLC de «Panteón Marino» (Burial at Sea) donde podremos manejar a Elizabeth.