BioShock Infinite se ha retrasado una vez más. Según anunció hoy Irrational, el juego llegará a las tiendas el 26 de marzo de 2013, un mes después de lo previsto.
«Es principalmente pulir y corregir errores», dijo el director creativo Ken Levine al website IGN. «Ya saben, vamos a hacer la escena narrativa mucho mejor. Vamos a hacer otro transición en el momento de esa escena. Vamos a hacer otro equilibrio». Es un juego que podríamos haber sacado en febrero. Pero no sería el juego que creemos que los fans se merecen. Y eso no quiere decir que estaba lejos de eso, pero ellos merecen lo que se merecen. Y cuando preguntamos a la gente que apuesta una gran cantidad de dinero en este juego, tenemos que estar seguros de que les estamos dando algo que se merecen».
En cuanto a la posibilidad de una respuesta negativa a la demora, Levine nos dijo: «Sabía que iba a recibir algunos lanzamientos de hondas y flechas por ello, pero siempre termino diciendo «mira, al final del día, las hondas y las flechas han desaparecido. El juego durará por siempre».
Este es el segundo retraso para BioShock Infinite, que originalmente fue planificado en octubre de 2012 antes de ser trasladado a febrero de 2013, a principios de este año.
Bioshock Infinite Debut Trailer [HD]
[Esly]