Antes de hacerse mundialmente conocido por Guardianes de la Galaxia, James Gunn tenía participaciones interesantes en diferentes producciones cinematográficas. Por ejemplo, muy pocos recuerdan que él fue guionista de las dos películas live-action de Scooby Doo o que incursionó en el género de superhéroes con su propuesta independiente conocida como ‘Super‘.
Poco antes de recibir el llamado para dirigir la película del grupo cósmico de Marvel; Gunn tenía interés en poder llevar la franquicia Hitman a la pantalla grande. El Agente 47 no ha corrido suerte con sus adaptaciones; teniendo dos cintas lanzadas en 2007 y 2015 (esta última salió un desastre absoluto…)
NO TE LO PIERDAS: Hitman 3 logró mayores ventas gracias a Game Pass
Hasta ahora nadie conocía sobre el interés del director en trabajar en Hitman y fue gracias a la consulta de un seguidor, quien preguntó sí alguna vez estaba interesado en adaptar videojuegos a la pantalla grande.
Sin embargo, las cosas no salieron bien para Gunn, pues comenta que un misterioso productor evitó que trabajara en la cinta de Hitman: «Semanas antes de tener Guardianes, presenté una película de HITMAN. El estudio realmente quería contratarme, pero un productor del proyecto no lo hizo» responde así el director.
Aún así, no se arrepiente en absoluto, ya que de haber recibido luz verde, no hubiera trabajado en la primera película de Guardianes de la Galaxia, estrenada en el año 2014.