Jamie Foxx, actor reconocido por películas como ‘Django sin cadenas‘, ‘Ray‘ y ser Electro en ‘The Amazing Spider-Man 2‘ y ‘Spider-Man: No Way Home‘, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales respecto a su recuperación, después de haber causado preocupación cuando se reportó que fue internado en un hospital a raíz de una enfermedad sin especificar.
El actor parece encontrarse de vacaciones, alejado de momento de Hollywood, dirigiéndose a sus seguidoes, amigos y familiares por el apoyo que le han dado en los últimos meses. «Fue un viaje inesperado a la oscuridad, pero ya puedo ver la luz» señala Foxx. Tanto los familiares como el propio intérprete han evitado dar detalles sobre lo que sucedió.
NO TE LO PIERDAS: La película de Gran Turismo recibe sus primeras críticas y puntajes mixtos
Algunos informes sugieren que el actor sufrió de un coágulo a raíz de sus problemas de tensión que debió ser tratado rápidamente para evitar un derrame cerebral. Antes de enfermarse, Foxx tenía pendiente una próxima película llamada ‘El clon de Tyrone‘, donde el actor compartiría protagonismo junto a John Boyega y Teyonah Parris.
La sinopsis dice lo siguiente: «Una serie de eventos espeluznantes empuja a un trío improbable a seguir el rastro de una conspiración gubernamental infame en esta travesura pulposa y misteriosa«.