El anime ha llegado a punto en que sin importar la edad, muchas personas lo disfrutan. Así, tenemos el caso de actrices o actores que no han ocultado su entusiasmo por alguna serie conocida. Esta vez, le tocó a Jamie Lee Curtis, protagonista de la saga Halloween, revelar ser fan de One Piece.
Durante una entrevista para el canal de Youtube, Caja de Películas, le regalaron a la actriz una figura de Chopper; por lo que Lee Curtis aprovechó en contar una anécdota curiosa respecto a su hija. Resulta que para el cumpleaños de su hija Ruby, Jamie decidió contactarse con la actriz de doblaje (en inglés) del personaje para que pueda mandarle un saludo por mensaje de voz. A partir de ese hecho, se hicieron muy amigas, y estuvo agradecida por el bonito regalo.
Tras hablar sobre su participación en Halloween Ends, nuevamente la actriz se mostró contenta de haber recibido como regalo la figura de Chopper. Además, contó que su hija desea que ella interprete a la Doctora Kureha.
NO TE LO PIERDAS: Dragon Ball Z, One Piece y Godzilla llegan a Amazon Prime Video
El entrevistador, Hector Portillo, le señaló que todo internet la quiere para ese personaje; dejando atónita a Lee Curtis. «Veamos como le va a la primera temporada» mencionó la actriz en relación al live-action que está preparando Netflix y que aún se encuentra en post-producción.
Quienes han visto el anime o leído el manga de One Piece, sabrán que Kureha es una doctora con grandes habilidades en medicina que vive en la isla de Drum y es conocida por haber sido la mentora de Tony Tony Chopper.