Japón en definitiva es un país lleno de cosas geniales y algunas cuantas algo raras. Y es que precisamente su excentricidad es una de las cualidades que más atrae a los occidentales.

Y esta vez Japón nos sorprende de la mano de Nintendo y Mario Bros. A pocas semanas del lanzamiento de Super Mario Odyssey, muchos objetos promocionales aparecen como preparación.

Yo los declaro princesa y fontanero

Uno de estos objetos es nada más que una licencia de matrimonio temático al ex-fontanero y la princesa. Esta licencia viene en una revista japonesa para novias llamada Zexy.

mario boda 1

Estos registros de matrimonio son llamados «Kekkon Todoke» en japonés y son algo distintos que los de occidente. La principal diferencia es que una vez que el novio y la novia lo firman, ya están legalmente casados al instante en el lugar que estén, a diferencia en los países occidentales en los que se tiene que hacer una serie de trámites antes de que sea oficial. Por lo que la revista Zexy se jacta de que su Kekkon Todoke de Mario Bros es totalmente legal.

En esta revista también vienen algunos otros extras como invitaciones con Mario y Peach vestidos para la ocasión, y una protección a prueba de agua que sugiere una luna de miel en Hawaii. Con esto ya se puede garantizar una boda de ensueño con tu princesa o plomero.

mario boda 3

 

No es poco común que en Japón se promocionen juegos en medios que no tienen nada que ver con estos. Por ejemplo hace poco Final Fantasy lanzó un vino conmemorando su aniversario número 30.

mario boda 2

 

Fuente: Nintendo Life