‘Scream 7‘ empieza a tener sus primeros tropiezos. Ayer se confirmaba la salida de Melissa Barrera de la película después de que la actriz mostrara su indignación por los ataques de Israel hacia Gaza, calificando el asunto como genocidio. Spyglass, productores de la saga, tomaron medidas y la dejaron fuera, por lo que su personaje, Sam Carpenter, se ausentará.
Ahora, se suma la salida de Jenna Ortega, la otra figura protagónica de las últimas películas. Ella interpretó a Tara Carpenter, y ha jugado un rol bastante importante para establecerla, junto con Sam, como las nuevas heroínas de la saga.
De acuerdo a Deadline, la salida de Ortega para ‘Scream 7‘ ya habría estado pactada desde antes de la huelga de Hollywood, pues la actriz está dándole prioridad a la segunda temporada de ‘Wednesday‘ de Netflix.
Ortega viajaría en abril a Irlanda para las grabaciones, y posteriormente también estaría ocupada con grabaciones extra programadas de ‘Beetlejuice 2‘, película que sufrió un parón de varios meses a raíz de la huelga de actores del SAG-AFTRA. Distanciarse de ‘Scream 7’ no tendría nada que ver con la expulsión de su compañera, aunque algunas personas en redes sociales teorizan que sí sería una de las razones, pero que estaría utilizando las grabaciones de ‘Wednesday‘ como una ‘excusa‘.