Jim Carrey volvió a tener notoriedad en Hollywood gracias a la primera película de Sonic the Hedgehog interpretando al Dr. Robotnik. El actor, conocido ampliamente por una carrera exitosa en cintas de comedia, retomará su personaje para la próxima secuela.
Conversando con el portal Access Hollywood, el actor ha revelado que tiene intenciones de retirarse de la actuación tras el estreno de Sonic the Hedgehog 2. Un tema que se lo toma completamente en serio porque le gusta mucho su vida tranquila.
«Bueno, me voy a retirar. Sí, probablemente. Lo digo bastante en serio. Depende, si Los Ángeles me trae algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me diga que va a ser realmente importante para que la gente lo vea, puede que siga por el camino, pero me estoy tomando un descanso» señaló el actor.
Mencionó que a él le gusta mucho la pintura y tener una vida espiritual. Asimismo, manifestó que «ya hizo lo suficiente» en relación a su carrera como actor.
No es la primera vez que Jim Carrey se aleja completamente de Hollywood. Después de haber hecho un par de películas en 2016 interpretando personajes serios y oscuros, el actor regresaría en 2020 para ser el villano de Sonic the Hedgehog.