John Boyega se hizo bastante conocido cuando apareció por primera vez ‘Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza‘, interpretando a Finn, un soldado de la Primera Orden que terminó desertando y uniéndose a la Resistencia. El personaje, siendo sinceros, prometía bastante, pero lamentablemente, terminó siendo relegado a un segundo plano.
Boyega nunca ocultó su molestia por la forma en cómo fue tratado por Disney, y en más de una oportunidad criticó las decisiones que se cometió contra su personaje; más aún sabiendo que siempre utilizaban a Finn como alguien que prometía tener un protagonismo bastante significativo, al mismo nivel que Rey Skywalker.
Los años parecen haber curado algunas heridas, ya que Boyega tuvo una interesante conversación con ‘Total Film Magazine‘ (vía Gamesradar+) respecto a su fanatismo por Star Wars y cómo se considera un ‘bebé de los 90’ ya que creció durante las precuelas.
NO TE LO PIERDAS: Actor de Star Wars agradece las muestras de cariño tras aparecer en The Mandalorian
¿John Boyega regresará a Star Wars?
En su entrevista, el actor relató que cuando era joven solía subestimar las películas originales de la saga cinematográfica; sin embargo, cuando pasaron los años, empezó a valorarlas como merecían.
Y lo mejor de todo es que continúa enamorado de la franquicia, aunque dejó en claro que le resulta más agradable «no tener que estar en ella ni lidiar con eso«. «Es raro, vuelves a ser un fan y te ves en los videojuegos» (en una referencia a su aparición en Battlefront 2 como personaje jugable) mencionó Boyega.
Con esto parece que Boyega ha insinuado no tener interés en volver a participar en una futura historia, contrario a lo que ha dicho Daisy Ridley, intérprete de Rey, quien hace meses señaló estar esperando ‘la llamada‘ para volver a la saga.