Johnny Depp se pronunció a través de sus redes sociales tras ganar el juicio contra Amber Heard por difamación después de la publicación de un artículo de opinión en The Washington Post en el año 2018.
Desde que se hiciera público este artículo y denuncias de maltrato doméstico por parte de Heard, Depp entabló un juicio contra ella, por haber perjudicado su carrera como actor.
TAMBIÉN PUEDES VER: Mads Mikkelsen quedó sorprendido con Harrison Ford en el rodaje de Indiana Jones 5
El juicio de Amber Heard y Johnny Depp arrancaría el pasado 11 de abril, teniendo a varias personas allegadas a ambos actores asistiendo para hablar sobre los problemas que habían en la pareja, además de revelar algunos datos como el hecho de que Depp ya no trabajaría más con Disney o que Heard terminaría con el personaje de Mera después de Aquaman 2.
Depp no estuvo presente en el juzgado cuando se le declarado ganador del juicio, ya que se encuentra actualmente en Reino Unido por «temas laborales». De todas formas, estuvo al pendiente de lo sucedido, y no ha tardado en pronunciarse.
NO DEJES DE LEER: Johnny Depp asegura que nunca más volverá a interpretar a Jack Sparrow
«A través de los medios de comunicación se lanzaron acusaciones falsas, muy graves y delictivas, que desencadenaron un aluvión interminable de contenidos de odio» dice en su publicación el actor de Jack Sparrow.
«Seis años después, el jurado me devolvió mi vida. Me siento verdaderamente humilde» continúa diciendo. En su comunicado, Depp habló sobre cómo este caso significó «revelar la verdad» ya que se lo debía a sus hijos y a quienes lo apoyaron incondicionalmente. «Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he conseguido«.
Aprovechó en destacar la labor del juez, jurados y personal del tribunal, indicando que «sacrificaron su propio tiempo» para poder llegar a este momento. Como punto final, Depp señala que ha comenzado un «nuevo capítulo» en su vida, además de soltar la frase «La verdad nunca perece«.