Johnny Depp aún está en juicio contra su ex-esposa Amber Heard tras la acusaciones que ella hizo en el Washington Post por presuntos maltratos que cometió el famoso actor.
Depp ha subido al estrado para responder una serie de preguntas, la gran mayoría de índole personal, donde nuevamente ha salido el tema de Jack Sparrow, personaje de Piratas del Caribe, y que interpretó el actor desde su primera aparición en 2003.
No hace mucho, ya había confesado que nunca vio la primera película de Piratas del Caribe, debido a que es uno de los tantos actores de Hollywood que no suelen ver sus propios trabajos.
NO DEJES DE LEER: Así fue como Jack Sparrow fue incluido en Sea of Thieves
Nuevamente ha sido interrogado respecto a su participación como Jack Sparrow, y de acuerdo a Variety, el actor confirmó que no volvería a interpretarlo así Disney le ofreciera 300 millones de dólares.
Ben Rottenborn, abogado de Amber Heard, interrogó a Depp respecto a cómo las declaraciones de la actriz de Aquaman le costaron seguir con el personaje de Jack Sparrow, motivándolo a que ya no quiera trabajar con Disney.
«El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe ¿verdad?» dijo el abogado.
Depp respondió: «Eso es cierto, Sr. Rottenborn«.
NO TE LO PIERDAS: Disney Speedstorm es un juego de carreras con personajes de Disney y Pixar
Estas serán malas noticias para quienes aún aguardaban una nueva entrega de Piratas del Caribe donde lo viéramos nuevamente a Johnny Depp como el famoso Capitán Jack Sparrow.
El desinterés de no regresar a la saga, iría de la mano con los deseos de Disney de aprovechar en hacer una suerte de relanzamiento de la saga con otros personajes. De ahí el proyecto spin-off protagonizado por Margot Robbie que hasta ahora no sabe más detalles.