El juicio entre Johnny Depp y Amber Head fue uno de los más sonados a lo largo del año pasado, dejando una enorme cantidad de información respecto a lo que pensaban ambos actores, sus situaciones personales, y hasta haber perdido proyectos importantes. Centrándonos completamente en Depp, se sabe que Disney no quiso volver a trabajar con el actor después de que salieran a la luz las primeras denuncias de su exesposa.
Durante uno de los juicios, el intérprete de Jack Sparrow confirmó que había planes de hacer una nueva entrega de Piratas del Caribe, pero que terminó cancelándose debido a los problemas en los que estaba involucrado. Además, dijo que no volvería a trabajar con Disney, pues sintió que no había recibido el trato esperado. Similar situación lo vivió con Warner Bros. cuando fue separado de la saga ‘Animales Fantásticos‘.
NO TE LO PIERDAS: Johnny Depp confiesa nunca haber visto la primera película de Piratas del Caribe
Tras meses de haber concluido el juicio y con ambos actores tomando caminos diferentes, una fuente cercana al actor le ha dicho a la revista PEOPLE que Johnny Depp podría considerar el trabajar nuevamente junto a Disney. Aunque la información no especifica al personaje de Jack Sparrow, es claro que uno de los intereses más grandes de la compañía es poder revivir adecuadamente la franquicia.
«Todo es posible» mencionó la fuente anónima, recalcando eso sí que dependerá del proyecto. La última vez que vimos al capitán Jack Sparrow fue en ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, estrenada en el año 2017 y que tuvo un éxito interesante en la taquilla internacional generando más de $794 mil millones de un presupuesto de más de $200 mil millones. Aunque en números respondió bien, la crítica tuvo una opinión distinta, provocando que la saga entrara en una pausa hasta ahora.
Se sabe que Disney ha intentado por todos los medios recuperar la IP desarrollando actualmente dos guiones a modo de spinoff, uno de ellos supuestamente estaría protagonizado por Margot Robbie, pero terminó quedándose en el aire.