El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continúa, teniendo a varias personas cercanas al círculo de los actores subiendo al estrado a testificar sobre varios temas personales.
Johnny Depp mantenía hasta antes de publicarse una denuncia en contra suya por parte de Amber Heard, muy buenas relaciones con Disney. Y si bien Piratas del Caribe 5 no fue tan exitosa como las anteriores cintas, el actor estaba preparado para participar en una sexta entrega.
Así lo reveló Jack Whigham, gerente de talentos de Johnny Depp, quien fue interrogado en el juicio. Comentó que empezó a trabajar con el actor cuando Depp trabajaba en City of Lies y Murder on the Orient Express.
NO TE LO PIERDAS: Johnny Depp confiesa nunca haber visto la primera película de Piratas del Caribe
Whigham se encargó de iniciar las negociaciones en Fantastic Beasts: Crimes of Grindelwald y Piratas del Caribe 6. En las primeras conversaciones que sostuvo con representantes de Disney, se estaba llegando a un acuerdo de que Depp recibiera 22,5 millones de dólares.
Un salario que estaba por encima de su participación en otras películas. Por City of Lies, Depp recibió 8 millones, mientras que por Murder on the Orient Express ganó 10 millones de dólares. En cuanto a Animales Fantásticos, obtuvo $13.5 millones.
NO DEJES DE LEER: Johnny Depp asegura que nunca más volverá a interpretar a Jack Sparrow
Respecto a Piratas del Caribe 6, Whigham reveló que, tras la denuncia hecha por Amber Heard en el Washington Post, fue imposible conseguir un papel para Johnny Depp en películas de estudio. La situación tampoco fue favorable cuando estalló la pandemia por la covid-19.
Disney tomó distancia tanto de Depp como de sus representantes, y para 2019, según cuenta Whigham, ya tenía claro que las conversaciones no iban más. Asimismo, señaló que desde julio de 2020, Depp no ha hecho una película.
Tras la denuncia de presunto maltrato físico y abuso que sufrió Amber Heard por parte de Johnny Depp, Disney fue una de las primeras productoras en cerrarle las puertas al actor. Hace semanas, Depp confirmó que no volvería a trabajar con Disney, ni tampoco interpretar a Jack Sparrow.