La franquicia de Piratas del Caribe podría traer de regreso a Johnny Depp en su icónico papel como Jack Sparrow, si es que el intérprete logra reconciliarse con Disney, después de haber sido vetado por la compañía a raíz del juicio contra Amber Heard.
Jerry Bruckheimer, productor de la saga, viene desarrollando dos guiones para la próxima película de Piratas del Caribe, y uno incluiría al personaje de Jack Sparrow. La saga está valorizada en 4.530 millones de dólares, por lo que no parece descabellado pensar en que Disney quiere volver a explotarla.
La última vez que se lanzó una entrega de Piratas del Caribe fue con «La venganza de Salazar» en 2017. Dicha entrega recaudó $794.9 millones, pero recibió críticas mixtas por la falta de frescura en la saga, pese a que no solo estaba Jack Sparrow, también regresaron personajes como Will Turner (Orlando Bloom).
En 2022, en pleno juicio contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp rechazó interpretar en un futuro a Jack Sparrow «ni aunque le pagaran 300 millones de dólares«. Una sexta entrega se estaba trabajando dentro de Disney, con el actor involucrado, quien, según su representante, recibiría 22,5 millones de dólares como sueldo.