El actor ya empezó su transformación para convertirse en Cable
Todo el mundo esta esperando la secuela de Deadpool. Desde que la película se estreno en el 2016 encantó a la masas y fue un gran éxito de taquilla. Por ello a la hora de hablar de la secuela los fans solo tenían una cosa en mente: Cable. Muchos nombres se rumoreaban para el papel, entre ellos Russell Crowe, Pierce Brosnan, David Harbour, Stephen Lang… Al final, Fox sorprendio a todo el mundo eligiendo a Josh Brolin como Nathan Summers/Cable, más aun considerando que Brolin interpreta a Thanos en el MCU.
Sin embargo, pasada la primera impresión, la gente empezó a entusiasmarse, más aun conociendo la calidad actoral de Brolin. Rob Liefeld, el creador de Deadpool, también se emocionó con la elección al compartir el sketch de un Cable con un parecio a Brolin.
https://www.instagram.com/p/BTAM1OwhSK2/
Sin embargo, la pregunta era si Brolin podía lucir físicamente como Cable. Bueno, Brolin ya empezó la transformación para el personaje, y se lo esta tomando en serio. Primero publicó un vídeo de su rutina de ejercicios donde ya se le ve agarrando musculo.
https://www.instagram.com/p/BUXE5uxBKd1/
Y ahora nos muestra otra imagen via Instagram con su nuevo corte de cabello, el cual es el mismo corte de cabello de Cable en los cómics.
https://www.instagram.com/p/BVNCwLEh1DU/
Asi que parece que la transformación de Josh Brolin va viento en popa. Y a ustedes, ¿Qué les parece Brolin interpretando a Cable?