Los videojuegos se han convertido en el medio de entretenimiento favorito durante la cuarentena y distanciamiento social. Lo cual ha llevado a que las horas de juego se extiendan, ya que obviamente es una manera muy practica de evitar estar aburridos. Como se sabe, todo en exceso es malo y eso incluye a los videojuegos, ya que podría terminar en causas fatales. Ahora pues, un joven sufrió un derrame cerebral debido a largas jornadas de juegos, y así como algunos hábitos de desorden.
El hecho tuvo lugar en China, en donde el medio Nanning Televisión realizó un reportaje de la noticia. Según revela la madre del afectado, el joven de 15 años jugaba un aproximado de 22 horas al día, y este ritmo de vida lo tuvo por un mes. Lamentablemente, estas largas sesiones tuvieron una repercusión en el cuerpo de Xiaobin, ya que durante una mañana el joven sufrió un desmayo. Es por ello, que fue llevado al hospital de Nanning, en donde descubrieron que el joven había sufrido de un derrame cerebral.
Así mismo, perdió la sensación en su brazo y mano izquierda, debido a esto ha sido puesto ha rehabilitación, pero no se sabe si podrá recuperarla. Sabemos que la cuarentena y distanciamiento puede ser tedioso, y los videojuegos un medio de entretenimiento, pero recuerden tomarlo con calma y llevar una vida ordenada.