En China, el amor por los videojuegos se lleva a otro nivel, es por esto que no se sorprenden cuando las personas invierten grandes sumas de dinero en diversos títulos. Es por esto que noticias como las que vamos a ver son un tanto inusuales. Se trata de un joven que vendió el personaje de su amigo, quien según ha revelado invirtió más de 1 millón de euros en su avatar del juego Justice Online.

Dicho título es un MMO muy famoso en todo el continente asiático, el cual pertenece a la compañía NetEase. Según han expresado, el dueño de la cuenta le presto el personaje a su amigo, quien vendió al avatar por un valor de 500 euros. El acusado ha revelado que fue un error durante la gestión de devolución del personaje a su amigo, debido a que en el juego no se pueden prestar los personajes.

Para regresarle el personaje, el amigo decidió poner a la venta el personaje a un precio menor de 50 euros. Pero la operación no salió como se esperaba, ya que un comprador decidió pagar antes de que el intercambio se efectuase, pagando así unos 500 euros aproximadamente. Tras demandar con la policía, la compañía NetEasy decidió cancelar la transacción del personaje y devolvérselo, además de una compensación económica de más de 10 mil euros.