Nintendo ha dado llenando su famosa eshop de títulos que siempre traen consigo el espíritu de la compañía. Así mismo, en diversas ocasiones hemos visto la llegada de títulos un poco más subido de tono. Ahora pues, la tienda digital de la compañía nipona está por recibir un juego que no sigue las líneas de la empresa, hablamos de Don’t Get Caught, un juego que principalmente se centra en darte auto placer sin ser atrapado.
Rompiendo el clásico concepto familiar de Nintendo, este nuevo juego llega rompiendo los paradigmas de lo que esperas jugar en la Switch. Don’t Get Caught, es un título en donde tendrás que “ajusticiar al ganso”, en la parte trasera de un taxi sin que el conductor te descubra. Para esto, deberás conectar las fotos que estarán apareciendo, por si esto fuera poco existe una aterradora muñeca que también te puede atrapar.
Mezclando conceptos bien creepy con algo sumamente random, este título tiene la apariencia de no estar destinada a Switch. A pesar de ello, el juego verá la luz la próxima semana, no dudes en ver el trailer y darte un buen shock con lo que veras.