Diablo Immortal fue un lanzamiento bastante polémico cuando los jugadores descubrieron la fuerte inclusión de microtransacciones que podían convertir a tu personaje en uno de los más fuertes.
Alrededor del mundo se reportaron casos de usuarios que empezaron a gastar dinero real para poder conseguir el mejor equipo. Así, se ha prestado atención al caso de ‘Jtisallbusiness‘, un streamer quien asegura haber gastado alrededor de 100 mil dólares en Diablo Immortal, lo que ha provocado que no pueda ser emparejado fácilmente.
Esta situación ha llevado a que el jugador entre en polémica con Blizzard, pues está buscando que le hagan reembolso por sus gastos, y parece que hasta contratará a un abogado.
NO DEJES DE LEER: Prototype y por qué terminó siendo injustamente olvidado
«No puedo hacer cosas para las que gasté dinero en este personaje, y no tengo un marco de tiempo de cuándo se arreglarán las cosas, ni siquiera sé si las cosas se arreglarán porque soy el único jugador en el mundo entero con este problema» sostiene el streamer.
De parte de Blizzard, únicamente han mencionado que «están al tanto del problema«, después de que el jugador se contactara con ellos mediante foros oficiales y redes sociales.
Una situación bastante delicada, y que no deja en buena posición las tan polémicas microtransacciones.