A veces los videojuegos ayudan a las personas menos esperadas. Este es el caso de Krzysztof Piatek, jugador de Genoa en Italia, el cual está dando la hora anotando 13 goles en sólo 11 partidos, tenía un problema con su nuevo equipo, ya que cuando ingresó, no tenía ni idea quienes eran sus compañeros.
Piatek empezó su fama en Cracovia y luego se fue contratado a su equipo actual en Italia. Este no tiene jugadores muy conocidos, así que Piatek tuvo que recurrir a uno de sus hobbies para enterarse con quien jugaba.
En una entrevista, el jugador comenta que, al ser un extraño, este tenía la ventaja contra sus rivales, pero él también tenía desventaja porque no sabía ni los nombres de los jugadores de su equipo, con esto en la cabeza, Krzysztof entro a su PlayStation y así se enteró de los nombres de estos.
El jugador no dice al juego que se refiere, pero lo más seguro es que sea FIFA ya que este juego tiene la licencia de Genoa, por ende, los nombres reales de del equipo.
Increíble como su primera opción fue ver en un juego y no preguntarles a sus compañeros o quizás al entrenador/técnico de club. Al final lo que importa es que soluciono un problema con este hobbie y seguro le irá mejor en la cancha con esta información.