Un jugador de The Elder Scrolls IV: Oblivion ha pasado cientos de años encerrado porque le parece divertido estar encerrado
Uno de los factores interesantes de juegos como The Elder Scrolls es la cantidad de cosas que se pueden hacer. Al tener un mundo gigantesco, sus títulos realmente permiten que el jugador sea creativo con su personaje y su destino. La gran mayoría hará lo más obvio, que es completar los quests principales y tener una serie de aventuras memorables. Sin embargo, algunos aprovecharán el mundo para vivir escenarios muy curiosos que nadie se hubiera imaginado. Por ejemplo, un jugador decidió pasar cientos de años viviendo en una carcel. 600 años de carcel.
En Twitter, el jugador UESP compartió que su hobby en The Elder Scrolls IV: Oblivion era pasar tiempo en la carcel. El resultado de su diversión fue que la Tercera Era (periodo temporal en el que toma lugar el juego) ha durado más de 1000 años. Además de eso, sus habilidades se han destruido. En Oblivion, pasar tiempo sin entrenar hace que tus habilidades bajen muy lentamente. Sin embargo, si pasas cientos de años parado en una celda, lo más probable es que todas tus habilidades se desaparezcan. Este ha pasado 225001 días en prisión, o 616 años.
Si quieren saber una curiosidad, Skyrim toma lugar 200 años después de Oblivion. Esto significa que, mientras el Dovakhin se enfrentaba a Alduin en el Valhalla, el héroe de Kvatch estaba sentado en una prisión. ¿Qué pensarán los guardias de este personaje que lleva cientos de años en el mismo lugar? ¿Se habrán acostumbrado a su existencia?
Nunca olvides que estos juegos tienen un gran potencial para que hagas experimentos curiosos.