Base militar de Quebec ha sido visitada varias veces por jugadores de Pokemon Go, pero los militares lo han entendido
En la región canadiense de Quebec, un grupo no específico de jugadores de Pokemon Go se han colado por accidente en una base militar. No se sabe la fecha exacta de cuando sucedió esto. Solo se sabe esto debido a un informe del ejército canadiense. Las fuerzas militares han comprendido que era un error inocente, así que estos jugadores han podido librarse de la situación.
Al mismo tiempo, este ejército ha indicado que van a estudiar la situación. Su objetivo será determinar que hacer para evitar más incidentes como este.
Jeff Monaghan, comandante canadiense, ha explicado que entienden que la aplicación de Niantic hace que aparezcan muchos pokemones justo en su base. La forma en la que lo informan deja claro que esto ha sucedido varias veces. Lo cual también ha causado reacciones graciosas entre los expertos de la base. En principio, no entendían que era lo que estaba pasando. No obstante, ya han logrado comprender que todo es un asunto trivial. Como máximo, ha sido un poco fastidioso lidiar con estas personas.
Una de las partes más curiosas de dicho informe es que varios militares del ejército han recibido como order el jugar Pokemon Go. Con el objetivo de tomar notas de las localizaciones que podrían afectar a dicho ejército. Este juego es más grande de lo que era en el 2019. Así que tiene sentido que varios jugadores hayan querido visitar este territorio. El problema podría ser el día que, por llegar a pokemones, los jugadores se encuentren con algo que podría poner sus vidas en riesgo.