Los jugadores que todavía disfrutan de Fallout 76 han decidido luchar por el control de papel higiénico, a veces a muerte
Parte de la crisis del coronavirus fue el agotamiento del papel higiénico. En ciudades como Lima, varias tiendas y supermercados se encontraron con un agotamiento de papel debido a la histeria generada por el virus. ¿Por qué papel higiénico y no cualquier otra cosa que sería más útil en una cuarentena? Esas preguntas están por encima de nuestro entendimiento. De todos modos, varios países del mundo se están encontrando con personas que han comprado mucho papel debido al pánico. Esto ha dejado tiendas vacías y hasta la idea de que se está agotando el papel higiénico.
Por supuesto, esto es falso, ya que las empresas productoras de papel más grandes del mundo han asegurado que cuentan con bastante. El tema es que la demanda se ha disparado de una forma tan ilógica que no ha habido capacidad de respuesta. Debido a esta controversia, los jugadores de Fallout 76 decidieron hacer su propia versión para divertirse. Los jugadores comenzaron a acumular papel higiénico de tal manera en la que el solo tenerlo es tratado como un trofeo. Varios lo están colocando alrededor de pedestales o como si fueran objetos en un museo.
Esto implica meterlos detrás de vidrio o, si quieres realmente divertirte, venderlos a precios estúpidamente altos. La demanda y el precio del PH se ha disparado debido a estas extrañas aventuras. Un usuario estaba vendiendo un rollo a 25,000 chapas, un precio tan alto que es hasta gracioso leerlo en voz alta. Otros jugadores están cobrando de 500 a 1000 chapas. Lo más surreal es que estas se están vendiendo. ¿Por qué? ¡Porque sí!
El hecho de que Fallout 76 todavía tenga un espacio en las noticias nunca dejará de ser fascinante. ¿Cómo logran generar tantos casos interesantes y graciosos?