El legendario queue de WoW está de vuelta en World of Warcraft Classic y algunos jugadores están reportando largas colas
Por alguna razón, quizás nostalgia o quizás fatiga con la versión actual de WoW, World of Warcraft Classic está reventando con jugadores. Classic se acaba de lanzarse hace unas horas y todos los ojos están observando la popularidad que este título parece tener. Hay varios reportes de jugadores que están en queues de 8000 personas para arriba, lo que está causando dinámicas interesantes en los servidores.
Los mensajes del juego te pueden decir que vas a tardar media hora en entrar al servidor en un minuto y en otro te dicen que tienes que esperar casi dos horas. En Twitch, más un millón de espectadores están viendo a sus personalidades favoritas visitar World of Warcraft Classic, liderados por el streamer Asmongold cuya audiencia ha aumentado considerablemente desde el lanzamiento de WoW Classic. Blizzard comentó hace días que más de dos millones de personas se habían creado personajes para Classic y eso fue antes de su lanzamiento.
La congestión de jugadores puede ser graciosa para los que lo observan desde lejos pero está causando problemas a la hora de intentar hacer quests. Claramente hay mucho hype en este momento pero la pregunta es: ¿cuánto tiempo durará?
Es posible que sus usuarios rápidamente recuerden los problemas que WoW solía tener y que lo abandonen como resultado. Al mismo tiempo, también podría suceder que WoW Classic termine siendo una nueva sensación y que solo siga creciendo en las siguientes semanas.