Just Dance 2023 Edition, la próxima entrega de la franquicia musical de Ubisoft, no llegará a las consolas de pasada generación PS4 y Xbox One. Sólo se lanzará en PS5, Xbox Seriex X/S y Nintendo Switch.
Esta nueva versión del ya clásico juego de baile incluirá nuevas animaciones, un estilo gráfico rediseñado y una interface muy similar a la de plataformas de streaming como Netflix, con recomendaciones personalizadas y un nuevo menú de progresión.
TE PUEDE INTERESAR: Assassin’s Creed: Todos los juegos anunciados en el Ubisoft Forward
Por primera vez en la historia de la franquicia se habilitará un modo de juego online directo con amigos; hasta 6 jugadores podrán juntarse para bailar y comparar puntajes. Y sí, este modo contará con «cross-play» entre las diferentes consolas.
La lista de canciones sumará 40 temas nuevos, entre los cuales ya se confirmaron:
- «Physical» – Dua Lipa
- «More» – K/DA ft. Madison Beer, (G)I-DLE, Lexie Liu, Jaira Burns & Seraphine
- «CAN’T STOP THE FEELING!» – Justin Timberlake
- «Love Me Land» – Zara Larsson
- «Locked Out of Heaven» – Bruno Mars
- «STAY» – The Kid LAROI & Justin Bieber
- «Sweet but Psycho» – Ava Max
- «Rather Be» – Clean Bandit Ft. Jess Glynne
- «If You Wanna Party» – The Just Dancers
Se desconoce por qué Ubisoft dejó de lado las consolas de pasada generación para este nuevo lanzamiento, pero Just Dance 2023 Editon promete ser «el inicio de una nueva era con una plataforma on-demand del juego de baile». El juego también tendrá temporadas con actualizaciones periódicas y una nueva aplicación para smatphones que será diferente a la que ya existe para anteriores versiones.
Just Dance 2023 Edition llega a PS5, Xbox Series X/S y Switch el 22 de noviembre.