Justin Lin, quien había dirigido cinco películas de la saga Rápidos y Furiosos, tenía previsto regresar para Fast X. Sin embargo, cuando la producción ya iba a empezar su rodaje, el director tomó la decisión de abandonar el proyecto.
Mediante un comunicado, Lin agradeció al equipo de producción y los actores por tantos años de haber trabajado juntos, sin especificar detalles de a qué se debió su salida.
TAMBIÉN PUEDES VER: Fast & Furious 10 revela su logo y título oficial
Desde NY Daily News sueltan la bomba de que uno de los motivos por los que Justin Lin se retiró fue a raíz de las actitudes que tenía Vin Diesel. Según una fuente del portal, el actor que interpreta a Toretto llegaba tarde al set, no sabía su líneas y se mostraba «fuera de forma«.
Por otro lado, un productor veterano que no está involucrado en Fast X, le dijo al Daily News estar sorprendido por la decisión del director. «Nunca he visto nada parecido. Lin está renunciando a 10 o 20 millones de dólares«.
NO DEJES DE LEER: Brie Larson se une al elenco de Fast & Furious 10
Vin Diesel no se ha pronunciado al respecto ni tampoco Justin Lin a raíz de este reporte.
Diesel ya tuvo en el pasado problemas con miembros del elenco, concretamente con Dwayne «The Rock» Johnson, rumoreándose que incluso casi se van a los golpes.
Aunque finalmente llegaron a un acuerdo de darse un apretón de manos, The Rock abandonó la franquicia Rápidos y Furiosos deseándole suerte a todos, aunque apareciendo en el spin-off «Hobbs & Shaw» con Jason Statham.