El año pasado durante un State of Play, nos presentaron Kena: Bridge of Spirits, título tildado como el Zelda para PlayStation. A pesar de ello, el juego ha logrado concentrar gran hype por gran parte de los fans, ya que nos ha mostrado un universo grande y una historia rica. Ahora pues, sus desarrolladores han salido a revelar nuevas mecánicas de su jugabilidad, como el funcionamiento de los espíritus Rot en combate.
Josh y Mike Grier, cofundadores de Ember Lab, estudio encargado del desarrollo de Kena: Bridge of Spirits revelaron esto durante una entrevista con el medio GamesRadar+. En la entrevista detallaron algunos puntos importantes acerca del sistema de combate del juego, revelando la participación de los espíritus Rot durante este.
“Kena puede infundir cualquiera de sus habilidades con los Rot para vencer a los enemigos de maneras únicas. Los Rot pueden enjambrar a los atacantes, crear proyectiles perforadores e, incluso, formar una nube capaz de cambiar de forma para golpear a los enemigos. Trabajando con los Rot, los jugadores descubrirán las debilidades de los enemigos. Adicionalmente, curarse en combate está atado a utilizar a los Rot. Los jugadores tendrán que encontrar un balance entre asestar un golpe fuerte o tomar la oportunidad para curarse», revelaron.