La superestrella de la lucha libre, Kenny Omega, sorprendió al presentarse durante el evento ‘Wrestle Kingdom’, uno de los más grandes de Japón en lo que respecta a la lucha libre, realizando un impecable cosplay de Sephiroth, el villano de Final Fantasy VII.
Omega actualmente es considerado como uno de los mejores luchadores y decidió aparecer sorpresivamente en Japón en el mencionado evento después de tres años de ausencia. Tyson Smith, nombre verdadero del peleador, ha estado dedicándose a seguir formando su carrera en la AEW, la competición de Estados Unidos.
Lo curioso con Omega es que no es la primera vez que demuestra tener una afición por los videojuegos. En 2018, estaría presente en el mismo evento con un cosplay de Pharah, personaje de Overwatch. Al año siguiente, durante un evento de la AEW, aparecería vestido de Sans, conocido personaje que aparece en Undertale.
NO TE LO PIERDAS: Final Fantasy XIV presenta trailer del parche 6.3 que llegará en enero
El luchador se preparo muy bien para aparecer como Sephiroth, pues hizo su entrada utilizando el tema ‘One Winged Angel‘ para darle mayor emoción al momento. En las redes sociales todos han quedado maravillados por la actuación de Omega, y el vídeo donde compartieron su presentación ya lleva más de 10 mil me gusta.