Cuando Respawn lanzaba Apex Legends, la mayoría del publico encontró al juego que “desbancaría” a Fortnite, pero parece que el hype por el juego ha decaído y mucho. La primera actualización del juego, dejo a muchos con un sabor de amargo, ya que no muchos dicen que, no fue lo que esperaban, KFC Gamer se ha dado cuenta de esto y le ha pedido que hagan algo al respecto.
— KFC Gaming (@kfcgaming) May 13, 2019
Rayme Vision, el Senior Programmmer de Respawn, al percatarse del “meme” hecho por los chicos de KFC, no se quedó callado y le respondió de la manera más original. Alegando que son una empresa que trabaja al estilo de la vieja escuela, no pueden acelerar la producción de sus productos, como lo hace la marca de comida rápida.
Dearest brand. We've got tons of stuff coming, but it takes a little time. We can't hyper-fry or flash-flambe or crunch-inject or whatever it is you do to your tasty fried birdflesh. This gameplay is hand-crafted using old-world techniques. Eat some chicken, we'll see you soon.👍 https://t.co/PEzUcWCRzA
— Rayme Vinson (@RaymeCVinson) May 14, 2019
“Querida marca (KFC). Tenemos toneladas de cosas por venir, pero toma un poco de tiempo. No podemos hiper-freír, ni destellar, ni inyectar crujientes, o lo que sea que hagas con tu sabrosa carne de ave frita. Este juego está hecho a mano utilizando técnicas del viejo mundo. Come un poco de pollo, nos vemos pronto”, expresaba el productor.