Fondo, luz y espejos: aprende como sacarte las mejores fotos posibles en este momento tan incierto y difícil de predecir

En estos tiempos de distanciamiento físico es indispensable nuestra responsabilidad, el quedarnos en casa es el granito de arena que todos podemos aportar hacia una causa por la humanidad. Sin embargo, esto no tiene que ser un obstáculo para encontrar momentos de diversión en nuestros hogares y compartirlos con nuestros mejores amigos y familiares. Como dicen, al mal tiempo hay que ponerle buena cara (salvo que vivan en uno de los muchos hogares sin recursos o que sobreviven al abuso doméstico).

Kingston

Kingston Technology te invita a capturar tus mejores momentos en casa con divertidas fotografías que además podrás compartir en redes sociales y así alimentar a la serpiente de compartir en redes las mejores imágenes de nosotros y dejar oculto todo lo que no quieras que sepan de ti.

La Luz lo es todo. Lo primero que debes buscar es tener una buena iluminación, preferiblemente con luz natural. Para esto te recomendamos ubicarte cerca de una ventana por la que entre luz natural a tu casa.

Kingston

¡No te olvides del fondo! Cuida el fondo de tus fotos y cerciórate de que no se vaya a colar algo que no quieres que salga. Por ejemplo, se cuidadoso de no ubicarte en frente de la pila de ropa sucia o de una cama destendida. Vas a querer transmitir tu mejor imagen por lo que la atención a los detalles será clave. El reto de las selfies con los espejos. Si quieres sacar tu reflejo, asegúrate bien que tu espejo no esté sucio con polvo, suciedad o simple deterioro. También debes fijarte en que otras cosas se están reflejando fuera de tu imagen.