Kingston ha anunciado el lanzamiento oficial de dos nuevos teclados enfocados al gaming. Estos son el HyperX Alloy Elite y el HyperX Alloy FPS Pro. Los precios de estos modelos serán de 119 y 129 euros respectivamente.
Modelos HyperX Alloy
El HyperX Alloy Elite es un modelo tope de gama. Sus dimensiones son de 444 x 226.8 x 36 mm y cuenta con 74 teclas intercambiables en un formato estándar. También cuenta con teclas WASD, texturizadas en titanio, y un reposamuñecas cómodo y desmontable.
Además, este modelo usa switches Cherry MX Red /Blue/Brown y un sistema de iluminación LED. Este es de un color rojo ajustable en seis modos de iluminación y cuatro niveles de intensidad. Por último tiene tecnología Anti-Ghosting y Modo Gaming.
Por otra parte, el HyperX Alloy FPS Pro es más económico y de un tamaño menor. Está pensado para que sea un equipo portátil. Se distingue del Alloy Elite en que cuenta con teclado numérico y se incluyen botones dedicados para el uso multimedia. Por último, usa una rueda para ajustar el volumen del sistema.
Características comunes
Ambos teclados HyperX de Kingston cuentan con teclas distintivas intercambiables para las W, A, S, D, 1, 2, 3 y 4. También tienen diversos tipos de interruptor a escoger e iluminación LED roja. Por último, cuentan con estructura de acero.