Kingston ha incorporado un nuevo auricular a su conocida serie HyperX. Se trata de los HyperX Cloud Alpha, los que buscarán suceder a los HyperX Cloud Gaming. Será el primer modelo en contar con un diseño de doble cámara para mejorar la calidad del sonido.
Dentro de dicha doble cámara se cuenta con drivers de neodimio de 50mm y de alta calidad. Estos logran unos medios y bajos muy bien definidos para mejorar la experiencia al jugar videojuegos. También es muy útil al momento de escuchar música y ver películas, entre otros.
Por otra parte, para garantizar la comodidad, los HyperX Cloud Alpha contarán con un acolchado ultra-confortable. En consecuencia, no será problema para los usuarios mantener los auriculares en la cabeza por largas sesiones.
Por último, el volumen se podrá ajustar fácilmente mediante un cable modular con control de volumen integrado. Su conector jack de 3,5 mm lo hacen compatibles tanto para PC como en todo tipo de consolas. El lanzamiento de los los HyperX Cloud Alpha está previsto para el 25 de septiembre y su precio será de 99,99 dólares