La situación generada por el COVID-19, significo un impulso en cuanto a la adaptación de una era mucho mas digital. La educación, el trabajo y el entretenimiento, se han ido adaptando conforme pasa el tiempo y con ellos aumento la necesidad de actualizar y optimizar los equipos que tenemos en casa. Para esto Kignston viene ofreciendo una gran gama de Memoria RAM y unidades de Estado Sólido para cubrir estas necesidades.
Según comento Jean-Pierre Cecillon, director regional de Sudamérica para Kingston, «el 2020 impulsó notablemente el negocio de Kingston y este año estamos aún más optimistas ya que las tendencias se consolidan. En el primer semestre de 2021, el total del negocio en LATAM mostró un crecimiento del 59%. En DRAM los embarques crecieron un 57% y en NAND (que incluye flash y SSD) crecieron un 60%.”.
Esto quiere decir que efectivamente hay una mayor demanda en los productos que nos ayuden a optimar procesos en nuestros dispositivos en ese caso para PC. Por otro lado dentro del evento Kingston contigo, la compañia anunció su nueva línea FURY.
Dentro del evento la compañia anunció la llegada de sus productos provenientes de la línea FURY, además de unidades de Estado Solido, entre ellas tenemos:
- Kingston FURY Renegade DDR4 RGB
- Kingston FURY Renegade DDR4
- K. FURY Beast DDR4 RGB
- Kingston FURY Beast DDR4
- Kingston FURY Impact DDR4
- SSD NV1
La compañia viene haciendo un buen trabajo con cada uno de sus productos y buscan garantizar calidad para todos los usuarios que opten por la marca.