Marzo es el mes que marca el regreso a clases tanto para universitarios, como para escolares y debido a la coyuntura actual debemos estar actualizados. Como sabemos, tanto las laptops y las PC se han convertido en nuestras aulas de clases, es por ello que necesitamos una mayor fluidez en el sistema. Es por esto, que Kingston trae lo necesario para este regreso a clases, ya que quiere mantenernos actualizado con lo indispensable.
Mantente actualizado
El SSD Kingston A400, es el producto ideal para pasar de un disco duro tradicional, a una unidad de estado sólido. Mejorará la capacidad de respuesta de tu sistema actual, con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia. Usa un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg; este SSD tiene mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB2.
Más RAM más vida
Para los estudiantes, que consideramos usuarios cotidianos ya que usan el equipo para multitareas propias del estudio remoto, el objetivo es que no se pasmen sus máquinas cuando abren diversas aplicaciones. Kingston les recomienda que sus equipos cuenten idealmente con 16GB en la memoria RAM para así cargar todas las aplicaciones e incrementar el desempeño ya que se minimiza el acceso al disco y hace que todo corra más fluido.
Almacenamiento sin limites
Kingston Technology también brinda una gama de opciones para almacenar y cuidar la información durante toda la vida escolar, de manera segura. Es mejor que guardes tus tareas y trabajos en una USB ya que así podrás mantener tu SSD o disco duro lo más libre posible para que el rendimiento de tu equipo sea mejor. Con el DTI G4 y Exodia de Kingston podrás realizar todas tus actividades con la tranquilidad de que tu información, imágenes y videos estarán respaldados y además no deberás tener varios dispositivos ya que al optar por una solución de mayor capacidad podrás almacenar muchísima más información.