No hay duda que la reinvención es la clave para los sobrevivencia en estos días, o al menos una característica fundamental, es asi que desde la legendaria Kodak, sinónimo de fotografía a nivel mundial, la estaba pasando un tiempo de malas, por el auge de la fotografía digital y la facilidad de esta, es que que Kodak ahora esta yendo por otros rumbos, probando suerte en la palma de las manos, como ya antes lo había hecho.
Es asi que Kodak ahora nos presenta un nuevo Smartphone, aunque no esta siendo realizado 100 por ciento por ellos, es colaboración con una empresa china de nombre Bullit Group, quienes nos presetan su Kodak IM5, un nuevo smartphone que tratara de llevar todo lo majestuoso que sabíamos en fotografia de Kodak nuevamente a la palma de nuestras manos.
Es asi que la Kodak IM5 cuenta con una cámara posterior de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles, ademas que el manejo de la cámara será de los más facil, y sin ninguna complicación, haciendo fácil la toma de fotos, edición, y el compartir en las redes. Aunque si bien no tiene una gran cámara, por ahora se estas concentrando en la manera de mejorar el proceso para tomar fotos, del día a día, pero vamos, es Kodak, son los eruditos de la fotografía.
Pero entrando más a las entrañas de este nuevo smartphone, podemos ver que tiene un procesador MediaTek octa-core a 1,7 GHz, ademas de 1 GB de RAM, y 8 GB de almacenaje interno. Tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, con un peso de 120 gramos. El OS es Android 4.4.2. con entrada para dos tarjetas SIM, el precio estimado es de 249 dolares. Esperemos que alguna operadora se anime a traerlo por estos lares.