Hideo Kojima es uno de los creativos más representantes de toda la industria gaming. Es por esto, que muchas de obras tienen gran cariño dentro de los corazones de sus fans, ya que muchos han crecido con ellas. Con la llegada de Death Stranding se marcó el regreso del creativo, el título se llevó diversos aplausos por parte de la industria, pero también tuvo diversas críticas.
A pesar de que al principio el juego solo llegó a PlayStation 4, no pasó mucho tiempo para que aterrizará en PC, en donde brilló mucho más. Ahora pues, el directivo ha revelado durante una entrevista con 505 Games que ama a la industria del PC, asegurando que quiere satisfacer a sus fans.
“Pasó bastante tiempo antes de que comenzara a hacer juegos para consolas, así que siento mucho cariño y afinidad hacia la PC. Los juegos se desarrollan en PC, después de todo. Otro problema fueron los controles del mouse. No soy muy bueno jugando con un mouse, pero la versión para PC tenía que admitir controles de mouse, por supuesto, pero configurarlos fue complicado. Sin embargo, se lo dejé a nuestro personal. Sin embargo, me alegro de que aceptamos el desafío, porque parece que la gente está satisfecha con los resultados”, aseguró Hideo Kojima.